.

Gran éxito en la inauguración de FLYPARK, el parking low cost más cercano al aeropuerto de Bilbao

Posted on
  • Friday, January 24, 2014
  • by
  • MT
  • in
  • Tags: , , , , ,
  • FlyPark, el nuevo parking low cost que se inauguró el pasado día 7 de Enero para aquellos usuarios que se desplacen hasta el aeropuerto en su vehículo, es ya un gran éxito. En los escasos días que lleva abierto al público, FlyPark entra pisando fuerte: una ocupación de más del 50% en tan sólo 7 días.
    Según su responsable Arantza García, esta gran acogida se debe a la rapidez y eficiencia con la que realizan sus servicios. Esto lo consiguen gracias a la cercanía de sus instalaciones a “La Paloma”, a tan sólo 1,8km de distancia, frente a los 6 o 7 km que ofrecen otros parkings de características similares.
    Otro de los motivos por los que esta gran empresa ha tenido tanto éxito ha sido gracias a los precios tan económicos que ofrecen, a los que además se les suma una promoción de 10€ de descuento.

    Flypark dispone de varios vehículos de empresa con los que trasladan a todos los clientes que así lo deseen al aeropuerto, y poder ahorrar así tiempo de espera al cliente. Muchas han sido las empresas que han confiado en los servicios de esta nueva compañía para dejar sus coches a buen recaudo, y son muchísimos los clientes que mediante encuestas, han valorado este servicio como “Notable” o “Excelente” y recomendarían sus servicios a familiares y amigos.

    Por todo ello, el balance en estos 7 días para FlyPark ha sido más que satisfactorio. “Es muy gratificante saber que en tan sólo una semana, tanta gente se haya hecho eco de nuestra existen
    cia y haya querido probar nuestros servicios”, Afirma Arantza.

    El servicio que ofrece esta compañía low cost, consiste en guardar y custodiar el coche del cliente mientras éste está de viaje, además de lavarlo gratuitamente. Para mayor comodidad del cliente, la entrega de su coche podrá ser en la misma Terminal del Aeropuerto o bien en las instalaciones de la compañía

    La contratación de este servicio se realizará mediante la web www.flypark.es o a través de los teléfonos 666.665.664 - 94.600.44.44. Además, estarán abiertos los 365 días del año, desde las 5:30 hasta las 00:00 horas en horario habitual, ampliándolo si algún vuelo sufre retrasos.
     

    0 comentarios :

    Post a Comment