.

Tu lugar de descanso en Lanzarote …

Situado en pleno Puerto del Carmen, a tan solo cinco minutos del aeropuerto, el complejo Villas Don Rafael es el lugar idóneo para el descanso y la tranquilidad. Nuestras doce villas, totalmente individualizadas, otorgan al cliente una intimidad y una comodidad absolutas, con todo lo necesario a su alcance.


Foto: Villas Don Rafae
La bondad de nuestro clima, unido a la calidad de nuestros alojamientos y su cercanía a áreas de recreo y ocio, hace de Villas Don Rafael el mejor y más seguro destino para todo tipo de familias. Cada vivienda posee tres habitaciones y dos baños, además de un amplio salón comedor y piscina con solarium independiente. Incluso, su privilegiada ubicación permite acceder a una de las mejores playas de la isla a solo cinco minutos a pie.

Estas condiciones también hacen que nuestros alojamientos sean altamente recomendables para estancias de concentración y entrenamiento deportivo. De hecho, Puerto del Carmen es sede de una de las pruebas de resistencia más relevantes del panorama internacional, el IronmanLanzarote Canarias.

Además, las Villas Don Rafael se encuentran ubicadas estratégicamente, cerca del mar y próximas a la principal arteria de salida, que conecta a su vez con las carreteras que llevan al resto de la isla. De esta forma se conjuga el descanso en un entorno típicamente canario con la posibilidad de realizar, con total accesibilidad, visitas turísticas a los muchos y variados atractivos de Lanzarote.

Dotadas con wifi, TV por satélite, cocina totalmente equipada, parking privado, terraza y barbacoa, el objetivo de nuestras residencias, de arquitectura tradicional canaria, es la apuesta por un turismo de calidad, con la mejor atención al cliente y en el destino vacacional por excelencia de la isla.
Autor: Fernando Alduán Ferrer

4 comentarios :

marta said...

que bonito :)

Isabel said...

Ya me gustaría estar alli, con lo malo que hace y el frio que estoy pasando en la península

MT said...

Chicas, aprovechad las ofertas que tienen en Villas Don Rafael por San Valentin. ¡Animaos!

Anonymous said...

he estado en las Villas Don rafael en este puente de carnavales y efectivamente son muy agradables, limpias y espaciosas ademas las vistas al mar son muy relajantes.

Post a Comment