.

Inside the Hotel - Aprovecha al máximo tus viajes con la ayuda de viajeros de tu mismo destino

Posted on
  • Thursday, January 10, 2013
  • by
  • MT
  • in
  • Tags: , , ,




  • Inside the hotel es una novedosa red social específica para antes, y sobre todo durante nuestros viajes. Pone en contacto a personas que se encuentran en el mismo destino, personas desconocidas pero que sin embargo tienen las mismas necesidades de información o reunión en ese momento concreto, cuando viajan.

        En esta plataforma la información que requieras llega a tus manos de forma muy sencilla, realiza la consulta, y el resto de viajeros te responde. La mejor guía de viajes es la experiencia de viajeros que se encuentran en el mismo momento y lugar que tú.

        Otra interesante utilidad es la posibilidad de realizar actividades junto con otros viajeros. Alquilar un coche para hacer una ruta turística, practicar tu afición, tomar un café y charlar en la cafetería del hotel… viajes solo, con tu pareja, en familia o con amigos, reunirte, conocer y compartir actividades con personas cercanas y en tu misma situación, sin duda ayuda a aumentar la satisfacción de nuestros viajes.
        
        Se accede desde la dirección http://red.insidethehotel.com/, sin obligación de registro y con un interface muy sencillo, y por ahora solo está disponible para destinos de España. Más información en www.insidethehotel.com.
    Autor: Javier M. Sánchez

    8 comentarios :

    Manu said...

    Interesante....pero es gratis para el usuario? Hay alguna aplicación para el movil? En que idiomas está??

    Anonymous said...

    No me acaba de quedar clara la página... la información la recibes a través de otras redes sociales?
    No hay un Beta donde se pueda ver que hace exactamente...
    Manu, pone que el servicio está disponible solo en España, supongo que estará solo en español(???)

    Carmenchu said...

    Por lo que he leído, creo que es una aplicación que se inserta en otras redes y es gratis. Un saludo

    Javier M. Sánchez said...

    Hola a todos!, gracias por el interés en Inside the hotel, os respondo por orden de publicación:

    Manu: Es totalmente gratuita para el usuario, y la plataforma posee una interface web específica para móviles. En cuanto a los idiomas, de momento en español e inglés.

    ??: La información la recibes de otros viajeros de tu destino, personas que se encuentran de viaje en en el mismo lugar y al mismo tiempo que tú.

    Carmenchu: La plataforma es independiente, y específica para el viaje. Es una red social vertical, especializada en un perfil concreto de usuario, para así poder cubrir sus necesidades de forma más efectiva. Sí que es verdad que también es una herramienta que habilita una vía de comunicación al huésped con su alojamiento en el momento más importante, durante la estancia, por lo que se puede decir que se implanta también en hoteles.

    Os invito a todos a probarla!,y cualquier duda estaré encantado de solucinarla a través de Twitter:@inside_thehotel, correo:info@insidethehotel.com o nuestra web ;)

    MT said...

    Genial el producto de Inside the Hotel. Espero que les vaya muy bien con él.

    Javier M. Sánchez said...

    Muchas gracias MT!!

    Lil Blue said...

    Pues a mí me ha oarecido muy interesante. De hecho me voy de viaje en breve y me viene de perlas.

    Gracias

    Anonymous said...

    La idea no está mal. Si funciona puede ser una aplicación a tener en cuenta

    Post a Comment