.

El Bus Turístico de la Serranía de Cuenca

Posted on
  • Sunday, September 30, 2012
  • by
  • MT
  • in
  • Tags: , , , ,
  • Foto: Busturisticodecuenca.es
    Fuente del artículo: Busturistico.es

    El Bus Turístico de la Serranía de Cuenca es un producto turístico de ‘Cuenca welcome services’. Este autobús inició sus viajes el 22 de septiembre en la capital conquense y su finalidad es acercar al turista de la forma más cómoda a conocer la Serranía de Cuenca. Ofrece la posibilidad de visitar parajes naturales como Villalba de la Sierra, la Laguna de Uña o la Ciudad Encantada, entre otros.
    Foto: Busturisticodecuenca.es
    El autobús cuenta con audioguías en cuatro idiomas y permite al viajero ser recogido en la parada que él decida, con el fin de que se ajuste a sus necesidades y para mayor comodidad. El bus funcionará los sábados y los domingos en otoño, primavera y verano. Para confeccionar este proyecto han participado profesionales de diversas áreas para ofrecer al cliente un producto de calidad que les permita aprender al tiempo que disfrutar, ya que una de las ventajas de este bus es que una vez que lo coges, te olvidas de todo lo demás.
    Foto: Busturisticodecuenca.es
    Cuando haces la reserva a través de la página web www.busturisticocuenca.es marcas qué tipo de comida tomarás (si eres hipertenso, celiaco…) y qué tipo de itinerario quieres seguir (aventura, pesca deportiva o conocer el Parque Natural de la Serranía de Cuenca). Una vez escogido todo, lo único que tiene que hacer el viajero es disfrutar. Tanto la visita, como el viaje y la comida, además de las audioguías van incluidos en el precio.
    El Bus Turístico permite además de conocer parajes de la Serranía de Cuenca de grandísima belleza, aprender más sobre la flora, la fauna y la historia conquenses. Es una buena manera de acercar al viajero un trocito de la gran diversidad y riqueza con la que cuenta esta ciudad y su provincia.

    Aunque es un producto turístico que acaba de comenzar a rodar, ya ha contado con viajeros tanto de Cuenca como de fuera, cuya experiencia a bordo del bus ha sido muy buena. 

    Foto: Busturisticodecuenca.es














     

    4 comentarios :

    Marta said...

    Interesante!

    MT said...

    Pues si, es interesante no solo por la ruta, también preparan tu comida de acuerdo a tus necesidades (si eres alérgico, celíaco....), vamos que hacen las cosas al detalle.
    Habrá que tenerlo en cunata si nos acercamos por Cuenca! :)

    Anonymous said...

    Yo ya lo he probado y está muy bien. Pasas un día muy a gusto, cultural, naturaleza, comes en un sitio genial y te relajas. Y después, vuelta a casa o sigues viendo la ciudad, que también es muy bonita

    Lil Blue said...

    Me parece un servicio excelente. No lo conocía pero creo que es genial. No han olvidado ningún detalle.

    Un saludo

    Post a Comment